¿Has llamado a alguien por error en WhatsApp? ¡Eso se acabó! Checa esta nueva herramienta☎️🛠️

WhatsApp siempre busca brindar una experiencia amigable entre sus usuarios agregando nuevas funciones que, aunque parezcan muy sencillas, cumplen un objetivo. El más reciente y próximo a llegar a la aplicación es un nuevo botón que evitará que los usuarios hagan llamadas accidentales a sus contactos sin que ellos lo deseen.


Por esta razón WhatsApp está trabajando en esta nueva función, la cual no se sabe su fecha oficial de lanzamiento. Lo que si se sabe es que estará disponible para dispositivos iOS y Android.



El portal especializado WABeta Info fue quien dio a conocer esta información, en donde en un mismo botón se desplegarán diferentes opciones de tipo de llamada, por lo que será más difícil que se realicen llamadas por accidente.


El botón se ubicará en el mismo lugar en donde actualmente está, pero el logo cambiará al de un teléfono con un signo de “+”. Al presionarlo, habrá que elegir entre videollamada, llamada o llamada grupal y después confirmar si quieres continuar con ella. Tal vez el procedimiento resulte más largo, pero son un par de pasos para verificar que si estás de acuerdo con la llamada.


Se dice que esta actualización llegará primero a WhatsApp Business y después al tradicional WhatsApp. Aún se encuentra en desarrollo, pero los expertos creen que no falta mucho para que sea lanzada de manera oficial junto a los fondos de pantalla intercambiables para personalizar cada conversación.











Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia