Harry Styles regresa a la actuación en "Don’t Worry Darling"😍🎬👏🏻

"No te preocupes querida" (Don’t Worry Darling) es la nueva película de Olivia Wilde y que se estrenará el próximo 23 de septiembre. Es una producción psicológica ambientada en los años 50 que cuenta cómo una ama de casa ve como la vida a la que estaba acostumbrada a vivir se desmorona. Comienza a sospechar de la empresa en la que trabaja su marido, tras descubrir una estrategia que planea cambiar el mundo, revelando una verdad bastante inquietante que estaba oculta.



Dentro del elenco protagonista se encuentran Florence Pugh y Harry Styles, a quien volveremos a ver en su faceta de actor. El tráiler de "No te preocupes querida" se lanzó el pasado 2 de mayo y las fans del cantante enloquecieron por algunas escenas que se pudieron apreciar.


No es la primera vez que podemos disfrutar de Harry Styles en esta faceta de actor. En 2017, debutó en la gran pantalla con Dunkerque y repitió la experiencia en 2021, con Eternals. El inglés demostró que tiene buenas herramientas para desenvolverse en el mundo de la interpretación y en "No te preocupes querida" estamos seguros de que volverá a demostrarlo.


gif

El mes de mayo ha empezado intenso para las fans del cantante, pero finalizará aún mejor porque el 20 de este mismo mes, Harry Styles lanzará su tercer álbum de estudio Harry’s House. Un álbum que promete ser el más íntimo hasta la fecha, que fue creado en mitad de la pandemia. Se compondrá de 13 canciones que estarán divididas en Cara A y Cara B.






































































Fuente:

Los 40

5 visualizaciones0 comentarios