¿Harry stile lanzará su línea de cosméticos?

Sabemos que Harry Styles ha destacado por su buen gusto en la moda y también ha buscado eliminación de estereotipos de género en esta.



Es por esto que se ha vuelto tendencia al darse a conocer que busca lanzar su propia línea de cosméticos.


Salió a la luz que realizó una solicitud para registrar una nueva marca que estaría enfocada en la belleza. Esta solicitud revelaría que se trata de una marca dedicada a la producción y venta de artículos como perfumes y cosméticos.


Harry Styles sería el director de la empresa obviamente, además, Harry no ha dado ninguna declaración al respecto, pero la emoción entre sus admiradores ya se hizo presente.

Tan rápido como se filtró está información, sus fans no se hicieron esperar para dar a conocer su emoción por el nuevo proyecto del cantante.


Considerando las tendencias de moda e ideales de Harry Styles, algunos piensan que podría tratarse de una línea de cosméticos unisex qué motive a los hombres para acercarse de manera confiada a estos productos, dejando de lado los prejuicios que existieron por mucho tiempo.


Además, hay quienes consideran que el lanzamiento de “Pleased As Holdings limited” seguramente incluirán esmaltes de uñas, un elemento que el cantante británico ha lúcido en diferentes ocasiones.


Sea cual sea la idea de Harry Styles tengan en mente que este proyecto, sabemos que cautivará a los fans de su música, como a los amantes de los cosméticos y hasta los más apasionados por los perfumes de las celebridades.


Así que te invitamos a estar atentos por las próximas actualizaciones en sus redes sociales y esperemos pronto el cantante pueda revelarnos toda la información del lanzamiento de “Pleased As Holdings limited”.


gif

4 vistas0 comentarios