top of page

“Happy Gilmore” arrasa en Netflix gracias al éxito de su secuela y a sus cameos especiales 🎬👀🤩

  • Foto del escritor: Los 40 León
    Los 40 León
  • 28 jul
  • 1 Min. de lectura

La nostalgia está de regreso y Adam Sandler vuelve a conquistar al público. El reciente estreno de Happy Gilmore 2 en Netflix ha generado un fenómeno global que ha impulsado también a la cinta original de 1996 al top de lo más visto en la plataforma.


ree

Según reportes, la secuela alcanzó más de 40 millones de visualizaciones en su primer fin de semana, colocándose en el primer lugar de popularidad en más de 60 países. Esta nueva entrega revive al irreverente golfista Happy Gilmore, ahora en una misión muy personal: pagar la carrera de ballet de su hija.


El filme ha sido un festín de cameos, con apariciones especiales de Bad Bunny, Eminem, Post Malone, Kid Cudi, Travis Kelce y grandes figuras del golf como Rory McIlroy y Scottie Scheffler, lo que ha disparado su viralidad en redes sociales.



A pesar de que la crítica especializada ha sido dividida, la cinta ha sido bien recibida por los fans y se mantiene como una de las producciones más exitosas de Sandler en años recientes. Además, su lanzamiento ha estado acompañado por un videojuego oficial, que, aunque no ha sido tan bien valorado, forma parte del fenómeno alrededor de esta comedia deportiva.


Con humor clásico, cameos de lujo y una dosis de nostalgia, Happy Gilmore 2 ha demostrado que los clásicos pueden regresar y conquistar a nuevas generaciones.



 
 
 

Comentarios


bottom of page