top of page

Halle Bailey compartió el primer póster oficial de “La Sirenita” en su Instagram🧜🏾‍♀️😍🌊

Halle Bailey compartió el primer póster oficial de “La Sirenita” en sus redes sociales y se confirmó que la fecha de estreno de este live-action de Disney será el 26 de mayo. A través de Instagram, la protagonista de esta película se mostró conmovida por poder interpretar a Ariel e inspirar a las niñas afroamericanas que se sintieron identificadas con ella.


“Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento al interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en La Sirenita de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines 26 de mayo 2023”


En la imagen compartida de Halle Bailey se puede ver con mayor detalle la apariencia definitiva que tendrá Ariel en el live-action de “La Sirenita“, basado en la película clásica de Disney de 1989.



En la imagen se puede ver a la actriz estadounidense sentada con su cola de sirena en un roca bajo el mar, mientras mira hacia la superficie en un azulado paísaje rodeado de agua. Lo que destaca es el aspecto colorido de su apariencia y los detalles que tiene.


Este no es el primer vistazo a “La Sirenita” y a Halle Bailey en el papel de Ariel, pues en la pasada D23 se presentó un teaser tráiler en donde se ofrecieron algunos detalles de la producción y se pudo escuchar a la intérprete cantando la canción “Part of your world“.



10 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page