¿Haces esto regularmente con tu computadora?🤔 ¡Ojo, podrías estar dañando su funcionamiento!😱💻

Seguramente puedes pensar que estás usando y cuidando tu computadora de manera correcta, pero al hacer algunos hábitos puedes estar dañando su funcionamiento ya que al ocuparla diario hacemos algunas cosas que sin querer días tras día pueden afectar.



Aquí te compartimos qué es lo que no debes hacer:


  • Dejarla prendida

Si sólo al terminar de usarla lo que haces es cerrarla, lo que provocas es que se desgaste el disco duro y el sistema de enfriamiento, por ello si usas la lap varias veces en el transcurso del día, lo recomendable es que dejes que este en reposo.




  • Tenerla junto a más aparatos


Al estar cerca de imanes, aparatos electrónicos puede ocasionar interferencias magnéticas, lo cual podría provocar daño y pérdida de datos.



  • Colocarla en las Rodillas

Por mucho más “cómodo” que sea, siempre debe estar en una superficie, ya que al no hacerlo puede bloquear los orificios de ventilación, causar su sobrecalentamiento y que se descomponga tu computadora.



  • Mascotas cerca

Aunque disfrutes estar con tu perro o gato casi casi encima de la computadora, algo que es muy delicado es que su pelo puede entrar en los orificios de ventilación lo cual puede tapar el ventilador interno y provocarte grandes fallas en tu lap.



Seguro que alguna vez has tenido estos hábitos y no sabías lo dañino que puede ser para tu equipo ¿verdad?... Ahora que lo sabes es momento de dejar de hacerlo y cuidar tu equipo para que tenga una vida más vida útil.


















Fuente:

KBM

19 visualizaciones0 comentarios