¿Habrá segunda parte de Moana? ¡Aquí te contamos!

2016 fue un año importante para los estudios de animación de Disney, ya que sacaron dos películas animadas que se ganaron inmediatamente a la crítica y a los espectadores. Hablamos de Zootopia y Moana, las que en total sumaron una astronómica recaudación de casi 1,7 billones de dólares, además de ser nominadas para varios premios de prestigio.



Luego de estos éxitos, muchos quedaron esperando las prontas secuelas de ambas cintas. Y si bien no ha habido ninguna noticia sobre Zootopia, hace tan solo unos días el nombre de Moana reapareció en la opinión pública ya que, al parecer, se habría confirmado la realización de una segunda parte de la película.


Si bien aún no hay información muy clara respecto a las fechas del rodaje, el estreno y la trama, sí se sabe que en Disney ya empezaron a trabajar la idea oficialmente. En cuanto a los personajes y actores que los interpretarán, todo indica que Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho serán nuevamente los encargados de darle voz y vida a Maui y Moana, respectivamente. Además, Lin-Manuel Miranda, quien cautivó al mundo con las canciones que compuso para la primera entrega, también estaría a cargo de la banda sonora en esta ocasión.


Las expectativas son bastante altas: recordemos que Moana fue nominada a dos premios Oscar después de su estreno, el de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, con How Far I’ll Go. Además, tiene una buena evaluación en rankings como el de Rotten Tomatoes (96% de aprobación) o Metacritic (81/100), por ejemplo.


¡Esperamos escuchar más novedades pronto sobre esta producción!












Fuente:

UPSOCL

24 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia