¡Héroes sin capa! Compañía de muebles deja dormir a perros en su local para salvarlos del frío

El frío comienza a hacerse cada vez más intenso y aunque seguramente tú puedes leernos desde la comodidad de tu cama, cubierto de un montón de cobijas, allá afuera seguro hay animalitos sin hogar que no la están pasando bien (conoce la historia del perrito que fue adoptado en el Corona Capital), por eso, los dueños de una de las sucursales de Ikea (compañía de muebles) decidieron abrir sus puertas para que los perritos de la calle pudieran dormir calientitos.


La sucursal de Ikea en Italia se puso las pilas y dejó que los perritos entraran en el local para que no tuvieran que pasar frío, y ahora toda la comunidad de ese lugar está aplaudiendo sus acciones.


A través de Facebook fue compartido el video que muestra a varios perritos descansando en la comodidad del local, donde el personal de la tienda se ha encargado de cuidarlos e incluso alimentarlos.


El video ha sido compartido más de 15 mil veces y está por llegar al millón de reproducciones. Los comentarios respecto a esta iniciativa de Ikea son en general positivos y alentadores.

Esta no es la primera ocasión en la que Ikea hace algo así. En 2014, según reporta Daily Mail, la compañía se unió a un conjunto de organizaciones de protección animal para lanzar la iniciativa “Home For Hope“, con la cual buscaban fomentar la adopción de mascotas en lugar de la compra.


Como parte de este proyecto, Ikea colocó varios perros dentro de las tiendas, con la intención de que la gente los viera y supiera de la iniciativa y el porqué es mucho mejor adoptar.


Las tiendas de Ikea que participaron en esta iniciativa fueron algunas de Estado Unidos y Singapur, ya que existen otras en donde el reglamento es más estricto, como sucede en la mayoría de establecimientos en Reino Unido, donde no está permitida la entrada a mascotas a menos que se traté de un animal de asistencia.



  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia