Guns N’ Roses lanzará una nueva versión de "Use Your Illusion" 💿🎉

Guns N’ Roses a inicios de los 90 creando un proyecto bastante ambicioso que los llevó a otro nivel, por supuesto que hablamos de "Use Your Illusion".



El 17 de septiembre de 1991, Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin junto a Matt Sorum y Dizzy Reed lanzaron este par de materiales discográficos donde incluyeron canciones que ahora consideramos clásicos como “November Rain”, “You Could Be Mine” o “Don’t Cry”, pero también vienen covers épicos como “Live and Let Die” y “Knockin’ on Heaven’s Door”.


Sin embargo, a 31 años del lanzamiento del álbum, los Guns N’ Roses lanzarán una versión de lujo que cualquier fan debe tener en su colección. Resulta que este 20 de septiembre, la banda anunció que reeditarán estos discos en un boxset que tiene un montón de joyitas como rarezas, shows en vivo inéditos y más que vendrán incluidos en paquetes con distintas presentaciones y estarán disponibles a partir del 11 de noviembre.


gif

La edición además de incluir las versiones remasterizadas de los álbumes originales, también vienen 63 temas completamente inéditos, entre demos y maquetas. Por si esto no fuera suficiente, podrán escuchar los conciertos que la agrupación dio en Nueva York en 1991 y en Las Vegas en 1992, los cuales están repartidos en ocho LP’s de vinilo y un Blu-Ray con el show que se aventaron en la Gran Manzana en calidad 4K.

Ya para rematar, esta edición viene acompañada de un libro de tapa dura de 100 páginas con fotos inéditas y documentos de archivo, réplicas del club de fans, litografías, impresiones fotográficas de la banda, réplicas de pases de backstage, réplicas de entradas de conciertos y un póster.


gif

Si quieren ir apartando su paquete, les contamos que sale en 499 dólares, casi 10 mil pesitos mexicanos, ACÁ lo puedes checar.


Y como probadita de lo que podrán escuchar en este boxset, Guns N’ Roses lanzaron la versión en vivo de “You Could Be Mine” desde Nueva York que suena bastante bien, chequen la calidad del audio.






















































































































































Fuente:

Sopitas

8 visualizaciones0 comentarios