top of page

Grupo Frontera y Bad Bunny estrenan nueva colaboración llamada “un x100to”🤠🔥🎶

El día de ayer sí que nos llevamos una sorpresota, pues Bad Bunny anunció que estrenaría una nueva canción en conjunto con una de las agrupaciones más exitosas en México: Grupo Frontera. Y la canción lleva por título “un x100to”.


El anunció de esta canción con Grupo Frontera lo hizo Bad Bunny a través de sus redes sociales. Y posteriormente, el grupo de regional anunció la rola.



Ambos artistas ya liberaron la canción “un x100to” en colaboración. La rolal también salió con un video musical protagonizado por la banda y el puertorriqueño. La canción comienza con un tono suave para luego meter el sonido ya conocido del regional marcado por el acordeón, la guitarra y el bajo.


No es la primera vez que Bad Bunny lanza una canción en el género regional mexicano, hay que recordar que hace un par de años estrenó "Soy el diablo" junto a Natanael Cano, el joven popular por crear los corridos tumbados.



"Adiós Peso Pluma", dice uno de los comentarios reaccionando a la nueva colaboración entre Bad Bunny y Grupo Frontera, pues algunos internautas aseguran que esta colaboración hará que vuelva a posicionarse en los top de canciones más escuchadas.


¿Tú qué crees?




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page