"Grey’s Anatomy" anuncia que en su próxima temporada abordará casos de COVID-19🏥👑🦠

Actualizado: ago 27

Una excelente noticia para los fans de la famosa serie que aborda diversas emergencias clinicas en los pasillos de un hospital en Seattle, Grey’s Anatomy, quien anuncia en su próxima temporada abordará casos de coronavirus.


Muchos de los fieles seguidores de la serie estarán atentos ante el estreno de la próxima temporada, luego de que supuestamente la serie pretende abordar en sus capítulos casos de la actual crisis sanitaria que ha afectado a gran parte del mundo. El Covid-19.



Cabe mencionar, que la serie aún no se ha comenzado a producir pero la showrunner Krista Vernoff, confirmó que los escritores se han reunido con médicos reales, mismos que han compartido sus historias sobre cómo lidiar con una “guerra para la que no fueron entrenados”.


"Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, dijo Vernoff en un panel reciente de la Academia de Televisión, según dió a conocer Entertainment Weekly.


La serie, que a lo largo de sus 16 temporadas ha tratado temas coyunturales y cuestiones sociales también retrata diversas historias sobre inmigración, matrimonio entre personas del mismo género e incluso sobre los hechos recientes en Estados Unidos, derivados de cuestiones como el racismo.


Uno de los productores ejecutivos de la serie Krista Vernoff, señaló que siente que Grey´s Anatomy tiene una "oportunidad y responsabilidad de contar algunas de esas historias" ya que pueden acercarse a los trabajadores de la salud que han estado en la primera línea de brote y lo calificó como algo "absolutamente doloroso", según lo describe una publicación de la revista Elle.


Lamentablemente, hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno pero no dudes que pronto te lo haremos saber. 






Fuente:

Show News


  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia