Marvel Studios tiene muchos planes en puerta, uno de ellos tiene que ver con Gael García Bernal, se trata de un especial para Halloween.
El actor mexicano está prácticamente amarrado para interpretar a un personaje de los cómics en una entrega que llegará al servicio de Disney+. Según indican diversas fuentes, la producción de este proyecto comenzará en algún momento de 2022.
Las fuentes cercanos al proyecto mencionan que el actor interpretaría a un personaje basado en Werewolf By Night, que en los cómics de la editorial ha tenido dos encarnaciones: una llamada Jack Russell y otra como Jake Gomez.
Por el momento, no se ha especificado cuál de estos dos roles será el que desempeñe el buen Gael García, pero andaremos al tanto sobre ello.
Tampoco se ha revelado si esta será una miniserie, una entrega de un solo capítulo extendido o tal vez una película. De la misma manera, no se ha revelado cuál será la trama que seguirá el proyecto, pero según indica la información, la producción comenzará su rodaje a principios de 2022.
Fuente:
Sopitas
Comments