Gael García Bernal y Guillermo Del Toro cantan canción en el Festival de Cannes

En el marco de la celebración por la 75 edición del Festival de Cannes, se demostró una vez más que los mexicanos le ponemos ritmo a lugar donde llegamos, pues Gael García Bernal y Guillermo Del Toro se inspiraron para cantar una emblemática canción mexicana.


Los asistentes al Festival de Cine de Cannes fueron testigos de un momento muy divertido cuando el director ganador del Oscar y el actor interpretaron juntos una canción del cantante mexicano de música ranchera José Alfredo Jiménez.



Todo ocurrió mientras en el escenario del Gran Teatro Lumière, la principal sala de proyecciones del certamen, se encontraban gran parte de los artistas convocados para esta celebración, cuando de repente, Gael comenzó a entonar “Me cansé de rogarle”, de la canción “Ella” de Pedro Infante, entre los aplausos y la sorpresa de los presentes.


Posteriormente, Del Toro se le unió a capela y compartiendo micrófono, hecho que quedo plasmado en un clip que se ha vuelto viral por el increíble momento entre los mexicanos.



“Si sus labios se abrieron, fue pa’ decirme ‘ya no te quiero’, ¡Ay, hijo de la chin..! Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo profundo y negro, como mi suerte. Quise hallar el olvido al estilo Jalisco, pero aquellos mariachis y aquel tequila, me hicieron llorar”.


Entre risas y aplausos, los asistentes ovacionaron a los artistas por su interpretación y breve homenaje a México.



gif

8 visualizaciones0 comentarios