top of page

"Funan" a Thalia por "arruinar" la canción de “Pachuco”, de la Maldita Vecindad.😱🥹❌


Thalía llamó la atención de todos en las redes sociales luego de lanzar una nueva versión de la canción de “Pachuco”, de la Maldita Vecindad.


Y aunque la cantante se mostró feliz de compartir su versión de la canción, lo cierto es que fue duramente criticada en la red, ya que al parecer a muchos no les gustó.



Cabe señalar que esta canción es parte de su disco más reciente "Thalía's Mixtape", en el cual ha reversionado algunos clásicos de la música en español, pero al parecer el resultado no es el que esperaba.


Y es que la mexicana tenía la intención de mostrar en el nuevo disco las canciones que han marcado su vida, como por ejemplo: “Devuélveme a mi chica", de los Hombres G y por supuesto "Pachuco" de La Maldita Vecindad.



En el video que ya se encuentra disponible en plataformas aparece la esposa de Tommy Motola vestida con traje y sombrero, mientras cientos de bailarines se contonean alrededor de ella.


La respuesta del público no ha favorecido a la cantante, por el contrario, a través de sus distintas redes sociales ha recibido cientos de críticas y hasta la han señalado de "arruinar" la música, pero esta canción en especial ha sido el blanco de fuertes ataques en los que la acusan de "poca creatividad" y hasta le piden retirarse.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page