"Fresh" la nueva pel√≠cula de Star Plus que habla sobre "Bumble" la app de citasūüé¨ūüėĪ‚≠ź

Lo sabemos, todos estamos en busca del amor y resulta bastante difícil en algunas ocasiones. Y justamente "Fresh", la nueva película exclusiva de Star Plus, ataca estos temas y advierte sobre los peligros de las aplicaciones de citas como Bumble. Si eres un fanático del horror, esta película es perfecta para ti.



Sinopsis


Noa es una chica sumamente decepcionada de su vida amorosa, cada tanto sale con un chico que le reafirma (err√≥neamente) que el amor no es para ella. Como en toda pel√≠cula que sigue la f√≥rmula de chico-conoce-chica, Noa encuentra en un supermercado a Steve, un tipo apuesto y carism√°tico que le pide su n√ļmero tras una breve charla sobre frutas.


La química es inmediata entre estos dos y deciden tener una cita. Las risas, las caricias y los besos hacen que Noah vuelva a creer en el amor, pero como la vida no es un cuento de hadas, pronto se enterará que Steve tiene más de una personalidad y una de ellas la pondrá en peligro.


La película, que cuenta con la producción de Adam McKay (No Miren Arriba) ya está disponible de manera exclusiva en Star Plus para que la disfrutes. ¡Cuéntanos qué te pareció!











































Fuente:

Sensacine

19 visualizaciones0 comentarios