Free Fire y BTS ¡Juntos! Esto es todo lo que sabemos sobre su colaboración🎮🎶😍

BTS se mantiene en la cima, después de anunciar que una de sus presentaciones sería transmitida en los cines a nivel mundial, y que en un abrir y cerrar de ojos las entradas se agotaran, ahora están más que dispuestos a adentrarse, una ves más, en el mundo de los videojuegos, de la mano de Free Fire.



Así lo anunció la cuenta oficial del famoso y popular videojuego, con una colaboración con la banda surcoreana, a quienes ha nombrado sus "Embajadores de marca".


“¡Estamos muy felices de poder anunciar nuestra colaboración global con los íconos del siglo XXI: BTS!”


Escribió la cuenta de Garena Free Fire LATAM en Twitter, acompañada de una fotografía de la agrupación.


Harold Teo, productor de Free Fire escribió en un comunicado que están ansiosos por revelar en qué va a consistir la colaboración con el grupo coreano:


"BTS es un fenómeno mundial, su atractivo e influencia no tienen comparación. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a BTS como nuestros más recientes embajadores de la marca, y no podemos esperar a compartir más detalles de la colaboración que tenemos en curso".

gif

ARMY podrá disfrutar de esta colaboración en un evento del videojuego que se llevará a cabo en el mes de marzo, en dónde la banda será introducido al mundo del videojuego, y aunque no se han revelado más detalles, se cree que estos podrían realizar un tema musical.


17 visualizaciones0 comentarios