top of page

Foo Fighters regresa a los escenarios después de la muerte de su baterista Taylor Hawkins🎶🎸

El 2022 fue un año bastante complicado para la industria musical, pues lamentablemente, perdimos a muchos artistas increíbles. Sin embargo, estamos seguros que muchos aún pueden creer que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters ya no esté en este mundo



Luego de que el mundo se enterara de su fallecimiento, los tributos para este gran bataco no se hicieron esperar. Varias bandas y músicos le dedicaron rolas a Taylor, pero quizá los homenajes más emotivos fueron los que le armaron sus compañeros de banda, pues organizaron dos conciertos en Londres y Los Ángeles con un montón de invitados especiales.


Sin embargo, tras la muerte de Taylor Hawkins, el futuro de los Foo Fighters quedó en verdadera incertidumbre. Para terminar el 2022, la agrupación publicó en sus redes sociales un comunicado donde se despedían de este año tan complicado y por supuesto, mencionando que no serían la misma banda sin su icónico baterista.



Pero, ahora está confirmado que están de vuelta, este 10 de enero, el festival Boston Calling anunció con bombo y platillo el lineup para su edición 2023. Por supuesto que nos dejaron con el ojo cuadrado, pues en un solo cartel lograron reunir bandas buenísimas para su nueva edición. Y uno de ellos es claramente Foo Fighters, que regresarán de manera formal el próximo 26 de mayo a los escenarios para cerrar posiblemente el primer día del festival.



Aunque eso sí, hasta el momento, la banda no ha confirmado quién será el músico que tome el lugar de Taylor Hawkins en la batería… eso ya lo anunciarán más tarde. Pero tal como lo dijeron con su mensaje previo, todo indica que iniciarán una nueva etapa como agrupación.















































































Fuente:

Sopitas

4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page