top of page

Florence Pugh es la favorita para interpretar a Madonna en su película biográfica😱👏🏼

Desde el estreno de grandes películas biográficas, como Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury y Rocketman, son cada vez más las propuestas de biopics de celebridades y personas reconocidas en el mundo de la música. Una de ellas, que ya comenzó su etapa de producción, es la película biográfica de Madonna, la cual podría ser protagonizada por Florence Pugh.



Fue la misma reina del pop, Madonna, quien eligió a Florence Pugh para personificarla en su versión joven y relatar cómo fue que llegó a la cima, convirtiéndose en la gran estrella musical que ahora es.


Florence Pugh, de tan solo 25 años, es una de las actrices jóvenes más reconocidas del momento. En especial tras su participación en Black Widow como Yelena Belova, la hermana menor de Natasha Romanoff. Un personaje que le ha abierto muchas puertas en el mundo del cine, como la oportunidad de darle vida a Madonna en su versión joven.



La reina del pop en persona fue quien reveló que Florence Pugh es la candidata número uno para protagonizar la que será la primera película biográfica de Madonna. Algo que aún está por confirmarse, considerando los demás proyectos que tiene en puerta la joven actriz.


“Aún no lo hemos decidido, pero definitivamente ella (Florence Pugh) está arriba en la lista. ¡Si ella me acepta!”, mencionó Madonna en una reciente entrevista.


La película biográfica se centrará en la juventud de Madonna y contará la historia de cómo fue su ascenso a la fama, desde sus intentos por ser una reconocida bailarina en Nueva York, hasta convertirse en la artista más emblemática de la década de los ochenta.






























Fuente:

Hola Telcel

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page