top of page

Filtran primeras imágenes del live action de "Lilo & Stitch"🎬🌴🌺

El live-action de Lilo & Stitch es uno de los más esperados, puesto que desde su anuncio, la intriga entre los fanáticos del querido Experimento 626 ha ido en aumento.



Es así como a pesar de que aún no existen imágenes oficiales de la película expuestas por Disney, varios locales de Hawaii han sacado a la luz algunos adelantos de lo que se verá en el largometraje, en los que se puede observar cómo se está llevando a cabo el rodaje.


Una de las preguntas que más se hace, es sobre el aspecto que tendrá Stitch, y gracias a Paulina Pullara, quién a través de su cuenta de Tiktok, mostró el aspecto del personaje azul, además de la intérprete de Lilo caracterizada.



Es así como en el video, se logra ver una de las escenas más divertidas de la película de 2002, en donde Lilo maneja un pequeño carro rosa junto a su amigo.


En la grabación se evidencia que lo que está al lado de la niña es un muñeco. Sin embargo, se conoce que 626 se hará a través de GCI, por lo que es necesario tener una guía, en este caso el muñeco, durante las grabaciones para ajustar el movimiento digitalmente.




21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page