Fanáticos del América ponen buen ejemplo
Los eventos multitudinarios son sinónimos de desorden y por ende, de basura. Es que todos hemos visto cómo después de un mega concierto o desfile, siempre queda un basural.
Sobre todo, en un estadio.
Pero en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, un grupo de hinchas dieron cátedra de buenos modales y cuidado del medio ambiente.
Para el partido entre las Águilas ante los Rayados en la Liga MX, “La Monumental” -fanáticos del América- decidió limpiar toda la zona que ocupan en el estadio, recogiendo botellas y todo tipo de desechos que utilizaron durante la jornada deportiva.

Fue el mismo grupo el que compartió su propia acción en su cuenta Facebook, donde escribieron: “El Estadio es nuestra casa y como en casa demostramos un acto de educación y cultura. Por iniciativa del núcleo de la barra se determinó que al pitazo de cada juego recoger la basura que nosotros mismo generamos en la cancha».
Recibieron felicitaciones por su iniciativa, esperando que genere un cambio en todos los grupos de aficionados de fútbol del mundo.

¡Todos deberían seguir el ejemplo de estos hinchas!
Fuente:
Sopitas