Falda de $2,000 pesos se vuelve viral en redes ¿por qué?🤑🫣🫣🫣🫣

Dicen por ahí que cada quien es libre vestirse con la ropa con la que mejor se sienten a gusto y claro, que puedan pagar. Sin embargo, hay marcas que ofrecen productos para usar que de plano no entendemos. Justo es el caso de una empresa que aunque ustedes no lo crean, decidió poner a la venta una falda hecha con jerga en más de 2 mil pesos. ¡Netaaaa!




Resulta que hace algunos días se hizo viral esta peculiar prenda creada por la marca cecilia.mexico, que se dedican a crear cinturones y ropa en general muy de la cultura mexa de manera artesanal. Sin embargo, parece que su producto estrella es una colección que crearon con esos trapos que utilizamos en nuestra casa para limpiar y que ha dejado con la boca abierta a muchos en redes sociales.

Esta prenda ha llamado bastante la atención ¿La razón? Bueno, pues porque cuesta ni más ni menos que 2 mil 400 pesitos mexicanos.



Sin embargo, ellos no son los únicos, ya que también existe otra marca llamada Temple México, quienes también venden prendas hechas con la tela de jerga y que salen en promedio entre 120 y 150 dólares y 150 dólares, que también sería de 2 mil 400 hasta 3 mil pesos mexicanos.


Como era de esperarse, estos peculiares productos creados con jerga no tardaron en viralizar en redes sociales y en crear una enorme conversación.


¿La comprarías?

gif




































































Fuente:

Sopitas

21 visualizaciones0 comentarios