Según la conferencia F8 de mayo de 2018, Facebook anunció un importante lavado de cara a una de sus aplicaciones estrella con la intención de simplificar la experiencia de usuario eliminando elementos de la interfaz que los usuarios utilizan poco.
Y por lo que podemos ver parece que la gran F ha cumplido ofreciendo un diseño muy limpio e intuitivo.
Por otro lado, la compañía anunció una mejora para hacer que Facebook Messenger fuera más simple de utilizar, intuitiva e integrase nuevas características para facilitar su uso a los usuarios, entre ellas el modo nocturno, pues parece que ya empieza a llegar este nuevo diseño a los usuarios.
Y es que algunos usuarios están recibiendo la nueva actualización en el diseño de Facebook Messenger y es que ahora toda la interfaz es mucho más simple.
Para empezar, vemos que la barra inferior solo tiene tres pestañas, con la cámara y el nuevo botón de chat en la parte superior derecha. Además, las funciones menos utilizadas se han movido a la pestaña Explorar para hacer que la interfaz sea más limpia.
Otra de las novedades que vemos llega con el cambio de colores, habiendo muchos más tonos blancos y que nos recuerdan a Material design. Eso sí, aunque no se vea en la imagen hay un tema oscuro disponible. Y no nos podemos olvidar de la pantalla de chat, el elemento más utilizado en Facebook Messenger, y que seguirá manteniendo la posibilidad de personalizar los colores a nuestro gusto, aunque ahora vemos que la interfaz es mucho más limpia que en la versión anterior.
Comments