top of page

Eugenio Derbez regresa a la comedia con el papel de "Drácula", esto es lo que sabemos🧛‍♂️⚰️🦇

Eugenio Derbez es uno de los artistas mexicanos más importantes de los últimos años, seguramente lo has visto en una de sus muchas películas o series y hasta te ha sacado más de una risa.


El actor mexicano regresa a la comedia en español después de casi 10 años de haber estrenado "La Familia P. Luche", pero ahora lo hará como Drácula.



Eugenio estará en la próxima producción de Vix, titulada "Y llegaron de noche". La cuál será una comedia que contará como se filmó la clásica película de "Drácula" de 1931, pero todo en español.


Aunque algo muy llamativo fue que se dio a conocer como lucirá el actor, de 62 años, en el programa del mítico vampiro.


Y esto no pasó desapercibido por el público, que incluso le comentaron el enorme parecido que tiene con uno de sus personajes de sus antiguos shows como "XHDERBEZ" o "Derbez en Cuando".



Recordemos que Derbez ha tenido muchos icónicos personajes en su repertorio, como "El Lonje Moco", Armando Hoyos, Ludovico Peluche y muchos más.


Aún no hay fecha exacta de estreno de este proyecto, pero se sabe que llegará en el algún punto de este 2024. Los rumores apuntan a que sería estrenado en octubre debido a las fechas tenebrosas.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page