top of page

Estudio revelas cuáles son las palabras que más utilizan los millennials en redes sociales 📱🤓

Un reciente estudio ha dado a conocer cuáles son esas palabras que los millennials, es decir, los nacidos entre 1981 y 1993, utilizan más en su interacción en las redes sociales.



Jóvenes en varias partes del mundo están adheridos a las redes sociales, siendo Facebook, la plataforma propiedad de Meta, la más utilizada en el mercado. De acuerdo con DataReportal, la app de Mark Zuckerberg cuenta con poco menos de tres mil millones de usuarios registrados y es, de alguna manera, la más usada por los millennials.


Hoy por hoy, DataReportal también revela que, a nivel global, el tiempo medio que se destina a internet y las redes sociales es de 6 horas y 37 minutos, 20 minutos menos que el mismo periodo del año anterior.



Ahora, un nuevo estudio ha revelado algunos de los hábitos más importantes de los millennias respecto a su interacción en redes sociales, donde se utilizan todo tipo de palabras y conceptos que, incluso, ya forman parte del uso cotidiano de varios jóvenes. En ese sentido, estas serían las 10 palabras más utilizadas en redes sociales por la generación antes mencionada:

  1. Match: que se refiere al “vínculo” que los usuarios hacen en plataformas como Tinder y que se usa en un contexto de ligue.

  2. Random: Término que hace referencia a alguien o algo “aleatorio”.

  3. Stalkear: Se refiere a la actividad de revisar minuciosamente las redes sociales de algunos usuarios.

  4. Crush: Este se utiliza para definir al denominado como “amor a primera vista”.

  5. Influencer: Los creadores de contenidos que se hacen famosos en las redes sociales.

  6. Mainstream: Es uno de los términos que se utiliza cuando algo poco convencional termina convirtiéndose en una tendencia como modelo de negocio.

  7. Hater: Se refiere al usuario que critican (en un sentido negativo) en redes sociales.

  8. Troll: Es algo parecido al “hater”.

  9. Spoilear: Esta palabra se puede traducir como al hecho de adelantar información sin pedirla. Se utiliza mucho en la industria del cine y la series.

  10. Follower: Se refiere a los seguidores o “fans” en redes sociales.


¿Tú sabías que significaban cada una de estas palabras?





6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page