top of page

Estudio revela que tener una relación feliz y estable te hace subir hasta 4 kilos👫🏻🍔🍟🍕

Encontrar el amor es una de las experiencias más maravillosas que le pueden ocurrir a una persona, y no es para menos, ya que cuando se está en un estado de enamoramiento, uno es capaz de sobrepasar sus límites e incluso convertirse en aquello que jamás pensó ser.


Por supuesto que muchas cosas pasan entre dos personas cuando más están enamoradas, y una por ejemplo es el engordar.


¡Así como lo lees!, engordar es hasta cierto punto normal en una pareja cuando ésta se ama.

Y lo anterior no lo decimos nosotros, sino un estudio realizado por la Universidad de Queensland, Australia, en donde se comprobó que las personas que tienen relaciones estables y satisfechas tienen una mayor tendencia a subir de peso.


Los científicos descubrieron que las personas en una relación feliz y estable llegan a subir de 4 hasta 10 kilos, ya que cuando uno está feliz, el apetito aumenta.


De acuerdo con lo descubierto todo comienza con las primeras citas, que la mayoría de veces suelen ser en bares y restaurantes. Conforme avanza la relación suelen compartir cenas, van a eventos juntos, o pasan un fin de semana viendo películas en casa, mientras disfrutan de unos snacks sin levantarse de la cama en todo el día o incluso días.



También lo relacionan, con que al estar en la etapa del enamoramiento, las personas se sienten más felices por lo que tienden a comer más.


¿Te ha pasado?





17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page