top of page

Estudio revela que los estadounidenses creen que la leche de chocolate viene de vacas cafés🐄🥛🫣

De niños muchos de nosotros creíamos algunas cosas un poco ridículas. Sin embargo, algunos adultos también creen cosas absurdas. Pero, ¿por qué lo decimos? Pues según una encuesta, casi un 10% de los estadounidenses cree que la leche de chocolate viene de vacas cafés.


El Centro de Innovación de Lácteos estadounidense junto a Edelman Intelligence llevaron a cabo una encuesta para averiguar si adultos en EEUU saben de dónde proviene la leche de chocolate. Si bien en principio parece algo tonto de investigar, pero, los resultados comprobaron que realmente es todo un tema.


gif

Según el sitio web de la campaña:


“El propósito de esta encuesta fue medir algunos hechos interesantes y divertidos sobre las percepciones de los consumidores sobre los lácteos, no es un estudio científico ni académico que busque ser publicado“.


gif

Explicaron que los resultados son estadísticamente válidos, es decir, son reales. Según mencionaron, encuestaron a 1000 adultos estadounidenses y las respuestas fueron de los 50 estados del país.


Lo que encontraron fue que cerca de un 10% de la población de Estados Unidos cree que la leche no está hecha de cacao, sino que viene directo de vacas cafés. El número puede parecer menor, pero en realidad eso significa que 16 millones de habitantes lo cree.


gif

Además, en la misma encuesta mencionada anteriormente, un 48% de quienes respondieron dijeron que no sabían de dónde proviene realmente la leche de chocolate. No sé ustedes, pero eso creo que es aún más preocupante.


¿Qué opinan ustedes sobre esto? ¿Conocen alguna otra desinformación ridícula como esta? Cuéntennos en los comentarios.

gif












































































































Fuente:

UPSOCL

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page