Estos son los uniformes de gala que portarán los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos😍👏🏼

Los atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, mostrarán no solo que su país es un digno representante en los deportes a nivel mundial sino que su cultura es una de las más ricas y bellas. Todo esto, a través del uniforme de gala que contará con bordados artesanales de Oaxaca.



La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 brillará gracias a sus diseños 100% mexicanos . El Comité Olímpico Mexicano eligió un traje con bordados zapotecos del Istmo de Tehuantepec para que fuera con el que se presentarían ante los demás deportistas del mundo.



A través de sus redes sociales, el gobierno de Oaxaca mostró las primeras fotografías del uniforme de gala oficial de los mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.


Un "uniforme de gala artesanal oaxaqueño" es como describieron el traje que consiste en un saco con un bordado en la solapa.



Además del saco que ofrece una buena soltura en el cuerpo, los deportistas portarán un pantalón tipo jogger. Ambas piezas son libres de arrugas, permite la transpiración y seca rápido.




























Fuente:

Los 40 México


20 visualizaciones0 comentarios