top of page

Estos son los nuevos emojis que llegarán en el 2023😍👏🏻✨

Cada año se anuncia con bombo y platillo que llegarán 31 nuevos emojis a los dos sistemas operativos más importantes del mundo: iOS y Android. Por supuesto que este 2023 no será la excepción, pues hace algunos meses supimos que se estrenarían íconos que ya queremos usar en nuestras conversaciones diarias.



De acuerdo con Emojipedia, en la primera beta de iOS 16.4 aparecieron los diseños de los nuevos emojis que estarán disponibles dentro de poco en los dispositivos de Apple y también en los de otras marcas.



Para que se den una idea de cómo están los nuevos emojis, para la próxima versión de iOS incluirán: otra cara sonriente, una temblorosa, tres opciones de corazones de colores (rosa, azul claro y gris) y dos gestos de manos, que si los juntan, crean algo parecido a una chispa cuando están ‘chocando los cinco’.



Dicha beta de iOS 16.4 también estrena ocho diseños de nuevos emojis de animales, actividades, objetos y corazones como un burro y chícharos, así como íconos de maracas, una pinza para el pelo y hasta un símbolo de fe.


Por ahora no hay una fecha oficial en que llegarán estos nuevos emojis a nuestros teléfonos celulares, pero según la misma fuente, estarán disponibles en iOS en esta primavera. Aunque basándonos en el historial de otras betas, es probable que podamos utilizar dichos íconos entre marzo o abril de este 2023.






























































































































Fuente:

Sopitas

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page