top of page

Estos son los estrenos musicales más recientes.🔥🔥🔥 ¡Buenísimas colaboraciones!💯

Este mes de febrero nos ha traído muchos estrenos musicales que a parte de sorprendernos con las increíbles letras y ritmos, nos deja con la boca abierta por las colaboraciones que se han generado, pues, hay mezclas de diferentes géneros que no nos habríamos imaginado, pero, el resultado fue espectacular.



¡Te comparto aquí algunos de estos éxitos!


Comenzamos con "TQG" (Te Quedó Grande), la primera colaboración entre dos potencias colombianas: Karol G y Shakira. El tema, que se estrenó a la media noche de este viernes 24 de febrero, hora de Miami, es una canción de empoderamiento femenino en la que las intérpretes describen su liberación y crecimiento tras el fin de una relación.



“Tormenta” es el nombre de la colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny que nadie se esperaba. El tema forma parte del nuevo trabajo de la banda virtual británica liderada por Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett, el cual sigue contando su propia historia, explorando las posibilidades musicales con una lista de colaboradores que incluyen al puertorriqueño.



Dicen por ahí que lo prometido es deuda y tal como lo dieron a conocer hace unas semanas, luego de anunciar su tan esperado regreso a los escenarios, la banda RBD le cumplió a sus fans y hace tan sólo unas horas se estrenó su nuevo sencillo "Siempre he estado aquí" (S.H.E.A). La canción ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify y en YouTube.



Las sorpresas en el mundo musical siguen y en esta ocasión se trata del famoso artista The Weeknd y la famosa cantante Ariana Grande quienes prendieron y enloquecieron a sus fans con el nuevo remix del tema titulado “Die For You”. Fue por la madrugada de este viernes que se dio el estreno de esta nueva colaboración y gracias a esto los internautas no tardaron en expresar su opinión, sobre esto la mayoría opinó que fue una gran fusión nuevamente en la que sus matices vocales lograron hacer armonía.





12 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page