top of page

Estos son los costos y complejos dónde podrás ver el reestreno de el "Titanic"🚢🎬

En la actualidad, "Titanic" es considerada como una de las películas clásicas del cine y, con motivo del 25 aniversario, se reestrenará en varios complejos alrededor del mundo, destacando que también estará en salas de México desde este jueves 9 de febrero. Así que si quieres revivir esta gran historia, te compartimos en qué complejos podrás verla.



20th Century Studios, productora que posee los derechos de distribución de la cinta a nivel internacional, se ha encargado de la difusión de este esperado suceso por medio de redes sociales, y los fans ya se encuentran ansioso por poder disfrutar de esta producción.


Lo que más llamó la atención es que esta aclamada producción ahora podrá disfrutarse en un formato 3D, siendo una novedad a la primera vez que se proyectó en cines, en 1997. Destaca que podrá disfrutarse en salas de todo el país, con una experiencia totalmente diferente.



La obra de James Cameron podrá disfrutarse con una versión remasterizada en 4K. Si quieres verla, podrás hacerlo tanto en salas de Cinépolis como de Cinemex de todo el país. Se tiene contemplado que haya funciones en salas tradicionales y en formato 3D, ideal para todos los gustos, pues serán experiencias totalmente diferentes.


El precio de los boletos dependerá del cine que se elija y de la zona en el que este se encuentren ubicado, pero el estimado es de entre 60 y 150 pesos mexicanos. En cuanto a los horarios de las funciones, puedes consultar las páginas de Cinépolis y Cinemex.






11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page