Estos son algunos tips para verte impecable en tus videollamadas

Las videollamadas se han convertido en la mejor herramienta para "estar cerca" de nuestra familia, amigos y sobre todo continuar en contacto en nuestro trabajo durante estos días de cuarentena y para todos es un terror lucir mal ante la cámara.


Sin embargo, hay tips muy fáciles para solucionar este problema, si tienes una llamada con tu pareja o tal vez una reunión laboral online , te compartiremos algunos truquitos para que resaltes y te veas impecable.



La luz

Es sin duda el factor más importante. Aquí se recomienda evitar las luces que te reflejen a los costados del rostro o desde atrás, pensando siempre en que la luz frontal es la más favorecedora.

Al momento de hacer tus videollamadas, puedes ponerte delante de una ventana, ya que esa luz te dará directamente en el rostro. La iluminación será uniforme y tus facciones se verán más naturales.


Ángulo

Apuesto a que más de una vez te has sorprendió al abrir la cámara frontal de tu teléfono. Pues sucede que cualquier ángulo que nos quede por debajo de la línea de visión, normalmente no será favorecedor.


Entonces, debes hacer que la cámara te enfoque a la misma altura de tus ojos o ligeramente por encima, esto afinará tu rostro. Por el contrario, si la pones hacia abajo, resaltará la tan odiada papada.


Plano

Un factor igual de importante y que va casi de la mano con el anterior es la distancia de tu rostro con la cámara. Cuanto más cerca estés de la cámara, menos favorecedor será porque el lente distorsiona el rostro cuanto más cerca esté del objetivo, por ello, si te acercas mucho, la nariz o boca se verán más grandes, y lo mismo pasará con otras partes de tu rostro.


Look

Afortunadamente las videollamadas solo transmiten imágenes del pecho hacia arriba, claro a menos que te muevas, pero es importante que utilices tops de colores claros o brillantes y optes por tonos blancos o grises. Además de que estos ayudarán como reflectores de la luz, te ayudarán a suavizar tus rasgos. Evita los tonos muy oscuros, ya que estos endurecerán tus facciones.


Maquillaje

Recuerda que no se debe cargar mucho la piel, además de que no hay necesidad de cargar tanto el maquillaje puesto que pasarás el resto del día en tu casa, solo necesitas pocos productos y tonos naturales. Al maquillar tus ojos, enmarca la mirada pero sin exagerar ni usar los ahumados. Finalmente, anímate a pintarte los labios de rojo, le dará un toque lindo a tu make up.




Fuente:

Sipse

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia