Estos 4 detalles te harán sentir una mujer más atractiva y segura, según estudio❤️🥰

Todas las mujeres lucen muy hermosas a diario, sin embargo invierten mucho tiempo, la mayoría de ellas, sólo que hay varios secretos que demostró la ciencia que con pocas cosas lucirás perfecta.



No es magia que para verte bien necesitas pocas cosas, sólo basta con pequeños trucos para que te sientas muy segura de ti misma.


Los pequeños trucos para verte muy bien sin importar el tipo de cuerpo, ni nada por el estilo, es que podrás lucir increíble con sólo aplicarte en estos detalles:


Presume tus hombros:

De acuerdo a un estudio de Australia, los brazos definidos son muy atractivos para los hombres, así que puedes lucir tus hombros y resaltar tu belleza así como las piernas.



Utiliza el color rojo:

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Rochester en Estados Unidos, al vestir de rojo hace que las mujeres se vean mucho más atractivas.



Sonríe:

La Asociación Americana de Psicología, dice que el sonreír es algo totalmente irresistible, aún más cuando se transmite esa calidez a las personas, ya que una sonrisa es una señal de que esa persona puede estar abierta a entablar una relación.



Perfume:

Sin duda el aroma de una persona por su perfume es algo que a todos nos enloquece, al caminar y percatar un perfume rico nos hace hasta voltear la cabeza para ver quién usa ese perfume y por esa razón es esencial utilizarlo.













8 vistas0 comentarios