Esto es todo lo que sabemos sobre la posible separación de Shakira y Piqué 🥴💔

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se volvieron tendencia el miércoles luego que medios europeos rumoran que la pareja está atravesando una crisis en su relación, incluso aseguran que el jugador del Barcelona está viviendo desde hace más de un mes solo, en su departamento de soltero y que el amor habría terminado a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona y que la misma Shakira lo habría cachado:



“La cantante lo descubrió con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, detalló un podcast español llamado “Mamarazzis”.


En redes sociales ha surgido la teoría de que Shakira habría hablado de la crisis que su relación enfrenta en su más reciente sencillo “Te felicito”, pues la letra incluye frases como: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso”, “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”.


gif

Shakira también ha sido vista sola en los últimos días y desde hace ya varias semanas no comparte ningún contenido junto al padre de sus hijos, algo que ha sorprendido a sus fanáticos y ha dejado cabos sueltos para suponer que es real la información.



Pero, no todo está perdido, pues la cantante tiene a varios detrás de ella.

Uno de los prospectos es Henry Cavill, pues en un video que ya se ha viralizado rápidamente en redes sociales nos muestra al icónico "Superman" en la alfombra roja de un reality show mientras daba una entrevista, todo parecía normal hasta que los gritos a su lado y el movimiento comenzaron a alertar que alguien más había llegado.


Ante esto Henry quiso poner atención y proseguir con el medio que lo cuestionaba, sin embargo a sus oídos llegó el nombre de "Shakira" y su rostro cambió por completo, dejando ver que es un gran fan enamorado de la intérprete, o que simplemente el conocerla lo dejó atónito.


30 visualizaciones0 comentarios