Este es el nuevo tráiler de "Minions: Nace un villano"🎬🍿 ¡échale un ojo!👀

Este verano, los fanáticos de la franquicia de Mi villano favorito y de los populares Minions tendrán material para hablar. Y es que el universo tiene preparada la nueva película Minions: Nace un villano, que contará el origen del emblemático Gru como un naciente agente del mal.



Por medio de YouTube y plataformas digitales se dio a conocer el avance de la película, en la cual vemos a un joven Gru que ya vive con los emblemáticos Minions y comenzaba con su sueño de ser un supervillano.


gif

En el avance, vemos algunos de sus primeros actos vandálicos y muchas locuras en lo que promete contar el camino de Gru a convertirse en el gustado personaje que conocimos por primera vez en 2010 en el cine.


En ésta, también nos adelantan que Gru es un adolescente de apenas 12 años que vive en la década de los 70 y planea dominar el mundo desde el sótano en la casa de sus padres para comenzar a hacer sus primeros aparatos malignos, como armas y transportes.


gif

Además, cabo destacar que el doblaje en español latinoamericano incluirá en su elenco a los comentaristas deportivos Christian Martinoli y Luis García, con algunas apariciones ya en el cine, por lo que la hará más atractiva para el público en México.


Minions: Nace un villano se estrena el próximo jueves 30 de junio exclusivamente en cines para el caso de México.















































Fuente:

MSN

30 visualizaciones0 comentarios