Este es el contenido producido en México para Netflix 2020

Netflix cada vez nos trae más contenido que nos acompaña para esas tardes de películas y palomitas, y esta vez nos ha sorprendido con la revelación de sus producciones hechas en México para este año, las cuales se ven bastante prometedoras.


Ha sido tan buena la respuesta a series y películas producidas dentro del país por parte de la plataforma que Netflix decidió ir por más y ahora nos trae más contenido.


Algunos de los estrenos en Netflix para este 2020 son:


Ya no estoy aquí

Se encuentra centrada en un joven mexicano que lidera la pandilla de Los Terkos que emigra de Sultana del Norte a Nueva York.


Esta película recibió el premio a Mejor Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia.


Desenfrenadas


Cuenta la historia de cuatro grandes amigas con diferentes personalidades que inician un viaje en el cual pierden su rumbo.


Se encuentra protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho.


Oscuro Deseo


Es protagonizada por Maite Perroni y se trata de una película que combina el género thriller con el erótico, siendo uno de los mejores proyectos de Perroni. Habla sobre una profesora universitaria que se enamora de un hombre mucho más joven que ella.


Control Z


Se trata de un hacker que crea un caos al divulgar los secretos más oscuros de sus compañeros e intentan frenarlo.


Nailed it México


Omar Chaparro regresa con dos temporadas más siendo uno de los programas más populares que trata de una competencia de repostería entre profesionales y personas con nada de habilidad para ello.


Madre solo hay dos


Los personajes protagonizados por Ludwika Paleta y Paulina Goto, descubren que sus bebés fueron cambiados al nacer y buscan crear una nueva familia juntas.


Selena


La gran historia de Selena regresa con una nueva serie biográfica desde su infancia hasta su famay será interpretada por Christián Serratos.


Se busca papá


Contará con la participación de Juan Pablo Medina, Natalia Coronado y Silvia Navarro. Trata de una pequeña que quiere contratar un actor profesional para fingir ser su padre y entrar a un concurso.


Ahí te lo encargo


La historia de un hombre que está en busca de la paternidad pero al parecer su pareja tiene distintos planes.






Fuente:

Show News

0 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia