Estas son las 5 películas de Netflix que te recomendamos ver este 14 de febrero

Si estás buscando qué hacer con tu pareja este 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad, entonces considérate una persona con suerte porque por aquí te dejamos una corta pero efectiva lista de películas dentro del catálogo de la plataforma para que vean este 14 de febrero, comencemos:




Amélie

Amélie Poulain es una chica soltera de París que sueña despierta , pero su vida cambia cuando descubre que está en sus manos cambiar la realidad de una persona ya sea en sus recuerdos o en el amor. Pero, ¿qué hay de la suya?, ¿quién podría llegar a transformar su vida? Amélie, con una serie de pequeñas aventuras, esta película de 2002 nos enseña que nadie tiene la facultad de cambiar nuestro entorno ni hacernos más o menos felices. Ni siquiera una pareja. La cosa está en que un nuevo amor en nuestras vidas, nos acompañen en ese camino.


Frase: “Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo”, pero no es tu caso porque tú lo/la miraste. ¿Cursi? No.


The Lobster


Esta cinta nos presenta un escenario en el que las personas que no tienen pareja (bajo cualquier circunstancia como viudez o divorcio), son llevadas a un hotel para que en poco más de 40 días, consigan una. Si no lo logran, los convierten en un animal de su elección. Así conocemos a David, un hombre que logra escapar y se enamora de una mujer con problemas de vista. Hasta aquí todo suena maravilloso, pero la cosa cambia hasta el final…


Frase: “No tienes que aceptar conejos de otros. Si necesitas más conejos, pídeme y te traeré más”, como una extraña e incomprensible forma de decirle a esa persona que a tu lado no le hará falta.


WALL•E


Una película que nos demuestra que el amor, efectivamente, no es rápido, sino se debe trabajar con la persona con la que decidiste compartir tu vida. Y eso no es todo, también nos demuestra que para tener una relación sana, debes admirar a esa persona que amas por encima de todo lo demás. WALL•E nos presenta a un robot con ojos tristes que se enamora de un robot mucho más avanzado que él. Pero que sin importar las circunstancias, está dispuesto a seguirla por todo el universo con tal de saber que se encuentra bien.


Frase: “¡EVA!”


Alguien tiene que ceder


Esta película nos presenta a James, un señor que suele salir con mujeres mucho más jóvenes por temor a sentirse viejo y sin posibilidad de amar. Su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a la mamá de una de sus conquistas. Una escritora con clase que le demuestra que el amor, parafraseando a Jaime Sabines, llega a tiempo. James es la representación del miedo que pueden sentir todos al momento de estar con alguien, pero también le demuestra al público que si no tomas la decisión, podrías arrepentirte toda la vida.


Frase: “Finalmente entendí de qué se trata el asunto. Tengo 63 años (o los que tengas, el amor no tiene edad), y estoy enamorado por primera vez en mi vida”.


Flubber


lubber sigue la historia del profesor Philip, un hombre dedicado a sus experimentos que inventó a Weebo como su asistente y, de paso, sirva de compañía. Weebo está perdidamente enamorada de Philip, pero este amor no es correspondido. Cuando llega el punto más alto del filme, Weebo es capaz de sacrificar su existencia para salvar el trabajo y la vida de su amado. Flubber es una de esas comedias románticas, esta vez protagonizada por Robin Williams, que se salieron de lo convencional para presentar todo un panorama de las relaciones sociales, de pareja y la vida en soledad que viven muchos.


Frase: “Lo cierto es que no soy distraído porque sea egoísta, loco o desconsiderado. Soy distraído porque la/lo amo”.



  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia