top of page

Estas son a las plataformas que llegará "Spider-Man: No Way Home" 🕷️🕸️🎥

A pesar de que existen plataformas como Netflix que son muy famosas y que casi todo el mundo tiene, Marvel Studios no les dará prioridad a que muestren "Spider-Man: No Way Home", aunque la opción no está descartada.



De hecho, serán Vudu y Starz Play quienes podrán presumir contar con la más reciente cinta del arácnido antes que otra plataforma. En el caso de Vudu, la cinta estará disponible el próximo 28 de febrero en su sección de compras por 20 dólares.



Mientras que Starz Play, servicio premium en Estados Unidos, se especula será el segundo sitio en presentar Spiderman: No way home en formato streaming.


Cabe mencionar que las plataformas de Netflix y HBO Max anunciaron semanas atrás que "Spider-Man: No Way Home" llegaría a su catálogo durante los primeros meses de 2022, posiblemente entre marzo y abril, luego de llegar a un acuerdo con Sony Pictures para contar los estrenos más recientes de la productora.





Y es por los acuerdos anteriormente señalados, que Disney+ sería la única de las plataformas que no cuente con la cinta en su catálogo.


En el caso de aplicaciones como Amazon Prime Video, Google Play, Cinépolis klic o Apple Tv, se contempla que estrenen la producción en su sección de compras, donde podrás adquirirla por un costo adicional.




41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page