¡Estas fueron las palaras que BTS dedicó a ARMY!

El fin de semana BTS celebró el concierto Muster Sowoozoo 2021... El concierto virtual al que millones de fans al rededor del mundo se unieron para poder disfrutar de las presentaciones y ocurrencias de sus artistas favoritos.



El último día de concierto virtual fue tendencia en redes sociales. Esto debido a que en la presentación de “chicken noodle soup” en donde Jimin Y RM acompañaron a J Hope cantando la parte de Becky G en español.


Army de latinoamerica está que desborda felicidad, sin duda este es un momento épico para ARMY, sin dudas pasa a la historia de BTS y ARMY.


Además de muchos momentos que ARMY atesorara, también están las palabras que los chicos dedicaron a sus fans, si formas parte del fandom, sé que bien te pudo ganar el sentimiento con sus discursos.


gif

Kim Seokjin:


"Hoy me hice este lindo peinado,

porque ayer pregunté qué peinado debía hacerme... ¡Y ARMY dijo "el peinado de manzana"! Dijeron que querían verlo, y pensé que sería lindo y divertido así que lo hice.

Lo que quiero decir es que siempre estamos con ustedes, escuchándolos.

No estamos lejos y siempre estamos cerca de ti, ¡espero que lo sepas!



gif

RM:

Primero me gustaría agradecer a todos por este milagro que hicieron posible, todo esto incluso a pesar de esta pandemia y el tiempo es un milagro. Esta vez, incluso si no estás aquí, puedo sentirte 100% seguro. Gracias por estos últimos 8 años, este camino e historia. Fue un paseo en montaña rusa increíble. Lo disfruté y me siento muy afortunado de poder estar en la montaña rusa, solo había 7 entradas y estamos compartiendo millones de entradas!


Acumulemos nuestras energías y cuando finalmente nos veamos, ¿el año que viene? ¿2023? lo haremos, lo compartiremos, cargaremos las baterías como solíamos hacerlo. Te amo



gif

SUGA:

Tenía muchas ganas de hacer un concierto real al aire libre con los fans y ahora estamos afuera (al aire libre), no al 100% (se refiere a que no están los fans físicamente) pero creo que estamos satisfechos. Nos divertimos mucho en el escenario.


Pronto llegará el día en que podamos actuar. Me atrevo a asegurarlo. Hay un dicho que dice que siempre debes elegir lo mejor incluso en la peor situación, entonces, en esta época, estoy muy agradecido de poder actuar en vivo, frente a ustedes.

Fue realmente agradable para nosotros, no estoy seguro de lo agradable que fue para ti, pero espero que todos ustedes lo disfrutaran. ¡Espero verte en persona la próxima vez! ¡Gracias y los amo!




gif

Kim Taehyung:


En primer lugar, creo que el concierto de hoy ha sido mucho mejor que el de ayer porque hemos estado menos nerviosos/ansiosos!

Mientras disfrutamos de lo que tenemos el tiempo pasará, y llegará el momento en que actuemos viendo a ARMY frente a nosotros.

Voy a Weverse cuando estoy aburrido o bebo un poco de alcohol mientras veo sus mensajes/comentarios, cojo fuerzas y pienso que estoy aquí para todos ustedes.

Así que una vez terminado este concierto, ¡trabajaremos en muchas cosas y volveremos con todos ustedes!

¿Por qué lloras? *a ARMY en la computadora*

por favor no se empujen y tengamos maneras/modales! ¡Gracias a todos!





gif

JUNGKOOK:


Chicos, ¿disfrutaron de la actuación, ¿verdad? Ustedes deben ser iguales también, es como si estuviéramos haciendo contacto visual ya que ustedes también nos están mirando Sí, hicimos nuestro stage mientras miramos sus caras pero los extraño. Realmente lo hago.

No, no, no voy a llorar. No estoy seguro llegué al punto en que no puedo resumir mis emociones.

No lo se todo bien, pero a pesar de todo, me vino mucho la idea de extrañarlos. Qué bueno sería chicos, ¿verdad? Ustedes y nosotros también es algo que pensamos que no era nada, pero ahora es el momento con el que solo podemos soñar. Espero que continúe animándonos hasta que nos encontremos y les pagaremos y viviremos más duro. Y el momento en que nos vemos todos estos tiempos difíciles, oh bueno No me importa actuaré frente a ti mientras lo doy todo, así que hasta entonces no te enfermes y mantente siempre saludable. Aún nos queda mucho tiempo. Cantaré hasta morir. Corramos juntos hasta el final No queda mucho tiempo (hasta que nos veamos), así que mantente saludable y te iremos a ver.

Te amo



gif

Park Jimin:


Para este concierto de dos días nos preparamos mucho, desde mayo. Tuvimos más de 800.000 ARMYs viendo el concierto. Me encantó verlos en las pantallas, más de lo que esperaba.

El no poder vernos cara a cara, me costó, a los miembros les costó, a ustedes les costó.

¡Las cosas están mejorando ahora, así que pensemos en positivamente mientras vivimos!

Espero que sean felices y que sólo se llenen de felicidad (sus vidas)

¡Hasta el próximo año (Muster) cuando nos encontremos! ¡Los quiero!



gif

J-HOPE:


Hace un año hicimos un concierto online. Apareció en mi teléfono como "hace un año". El tiempo pasó y todavía estamos aquí. Sigo viviendo con mucha esperanza. Un día más rápido, espero que podamos vernos cara a cara. Nuestros gestos y expresión, espero que podamos verlo en persona. Gracias a todos los ARMY del mundo que vieron. ¡Gracias por tu amor y apoyo!


Fuente en Twitter: @ARMYForce_Peru

9 vistas0 comentarios