"Estamos muertos" tendrá segunda temporada🧟‍♀️🧟‍♂️🎬

El exitoso apocalipsis zombi de, "Estamos muertos" tendrá una segunda temporada en Netflix. El elenco de la popular serie elaboró un video que celebra el anuncio de la temporada 2. Con esto, la plataforma finalmente confirma que habrá más historias de la mano de los jóvenes sobrevivientes de Hyosan High.



La ficción, que siguió los pasos de su predecesora El juego del calamar, conquistó el mundo, para convertirse en el segundo programa coreano más visto en la plataforma. Tras su lanzamiento a fines de enero, la serie también obtuvo más de 360 millones de horas de visualización en sus primeros diez días en la plataforma.



El guionista de la primera temporada, Chun Sung-il regresará una vez más para escribir la segunda entrega de la ficción. Los nuevos episodios buscan responder algunos de los interrogantes que planteó el show sobre los "mestizos" y todo lo que los estudiantes de Hyosan deberán hacer ahora que están fuera de la escuela.


Actualmente no se sabe cuándo se lanzará la segunda temporada, pero por ahora, puedes disfrutar de la primera en Netflix si es que no la has visto.



8 visualizaciones0 comentarios