¿"Estamos muertos" podrá romper el récord que logró "El juego del calamar"? 🧟‍♀️🧟‍♂️🦑

Netflix sigue su apuesta por las producciones originales coreanas. Después del éxito de "El juego del calamar" (la serie más vista de la plataforma al momento), la compañía espera que "Estamos muertos" la nueva producción de 12 capítulos que cuenta la historia de unos chicos de secundaria que hacen todo lo posible para mantenerse con vida al sufrir un apocalipsis zombi, pueda ser la sucesora.



Muestra de esto, es que su tráiler oficial ha alcanzado más de once millones de reproducciones, una cifra que podría verse reflejada rápidamente en las reproducciones de los capítulos de su primera temporada.



Pero, ¿Qué ha causado tanto interés en la serie "Estamos muertos"? Aunque esto puede tener múltiples respuestas, lo cierto es que la palabra “zombis”, tiene mucho que ver.


Aunque la trama parece retomar los clásicos del género, fuentes allegadas al proyecto han declarado que será difícil interpretarla, ya que las decisiones de los jóvenes son impulsivas y podrían cambiar súbitamente la historia con sus acciones.


gif

Las cartas están puestas sobre la mesa. Esta nueva producción quiere retomar el éxito de "El juego de calamar" y demostrar que las peculiares producciones coreanas son tendencia dentro del catálogo.


¿Ya la viste? ¡Te dejamos el tráiler!











































Fuente:

Forbes

63 visualizaciones0 comentarios