top of page

Esta teoría señala como culpable a reconocida diseñadora ante divorcios en famosos ¿será?😱💔

Vera Wang es una reconocida diseñadora de moda estadounidense de origen chino que nació el 27 de junio de 1949 en Nueva York.

Sus diseños se caracterizan por su estilo romántico, sofisticado y con un toque moderno, lo que la convierte en una de las más influyentes en el mundo de la moda, sobre todo, en lo relacionado para bodas.



Pero existe una teoría en la que señalan a Vera como "culpable" de varios divorcios, como el de Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Avril Lavigne, Kim Kardashian y el más reciente, el de Ariana Grande.


Aseguran que sus vestidos llevan una especie de maldición que hace que aquella persona que use uno el día de su boda, el divorcio llegará al poco tiempo y aunque no hay nada que lo compruebe, hay algunos casos que hacen más fuerte esta creencia.


Kim Kardashian es la mayor prueba, pues no sólo usó un vestido de Vera, sino varios, el día de su boda con el basquetbolista Kris Humphries. Su matrimonio sólo duró 72 días.



Mariah Carey también optó un diseño de Wang para su matrimonio con el empresario Tommy Mottola. Se divorciaron cinco años después.


Mientras que el caso más reciente y por el que se retomó esta teoría es el de Ariana Grande, quien apareció el pasado fin de semana, con un nuevo look en rubia, sin Dalton Gomez, y sin su anillo de compromiso. La pareja habría tomado a decisión de poner fin a su historia de amor a tan sólo dos años de su boda.



Así como hay varias famosas (casi todas) que les ha caído la supuesta maldición de los vestidos de Vera Wang, hay otras que lograron sobrevivir y desde que se dieron el ‘sí’ en el altar, su matrimonio continúa hasta ahora.


Un ejemplo es Victoria Beckham, quien usó un vestido de la diseñadora y desde entonces sigue con David Beckham. Otro caso es el de Cate Blanchett, quien se casó con Andrew Upton en 1997 y su matrimonio prevalece.



A pesar de las grandes coincidencias que hay entre la mayoría de las famosas que han usado un vestido de Vera Wang el día de su boda se han divorciado al poco tiempo, no hay nada que sustente esta teoría, pero sí creemos que la próxima comprometida pensará dos veces antes de elegir un diseño de Vera Wang.


Esta info surge luego de que si hiciera viral otra teoría sobre el rompimiento entre Rauw Alejandro y Rosalía, pues varios usuarios afirman que, si alguna famosa se toma una foto junto a Rosé integrante de BlackPink, su relación terminará. ¿Será?



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page