Saquen su veladora, rosario o lo que necesiten porque la muñeca supuestamente poseída, Annabelle, desapareció de la vitrina donde estaba guardada en el museo de ocultismo Warren en Connecticut, Estados Unidos.
La muñeca que inspiró la saga de películas de terror "El Conjuro" y "Annabelle" y que fue resguardada por los investigadores de fenónemos paranormales, Ed y Lorraine Warren, supuestamente "escapó" y aunque no hay ninguna noticia por parte de la familia que lo confirme.
La historia de los Warren y Annabelle
Annabelle fue todo un fenómeno en los años 70. Los investigadores fueron a la casa de unas estudiantes de enfermería quienes aseguraban que cosas extrañas sucedían desde que llevaron una muñeca antigua de trapo fabricada por la empresa Raggedy Ann.
Donna y su amiga Angie vivían tranquilas hasta que empezaron a notar que la muñeca cambiaba de posición en la habitación cuando regresaban de salir. Además, extraños mensajes aparecían donde aparentemente espíritus pedían ayuda. Ellas creyeron que sería buena idea contratar a una medium, ahí se enteraron que la muñeca estaba poseída por una niña llamada Annabelle Higgins, ellas dejaron entrar al espíritu en su casa y ya no pudieron controlarlo. Fue ahí donde Ed y Lorraine intervinieron.
Fuente:
Los 40 México
Comments