Esta es la historia de "Mi pan, su, su, sum" la canción que NO puede salir de tu cabeza🤯

Actualizado: sep 23

¿Sabías que la frase de de "Mi pan, su, su, sum" no tiene nada que ver con ningún pan? De hecho es una frase en ruso y aquí te vamos a informar sobre su significado real.


Esta famosa canción seguramente la escuchaste en un vídeo elaborado en la plataforma de TikTok, que no importa si no tienes la aplicación, de una forma u otra, esos vídeos llegan a tu celular.



Por medio de TikTok conocimos muchas canciones esta cuarentena. Quizá ya conocías algunas de estas canciones, pero fue TikTok quien nos hizo llegar una de las canciones que no salen de nuestra cabeza, "Mi pan, su, su, sum" se convirtió en una de las melodías del verano gracias al vídeo en donde una llama aparece bailando en dos patas. El famoso vídeo tiene más de 13 millones de reproducciones.


Esta canción, viene originalmente de un comercial ruso de cereal el cual protagonizan unas abejitas. La marca de cereal es Kellogg's y el nombre es "Miel Pops". En ruso la frase "Miel Pops" suena fonéticamente como "Mi pan" y de ahí es donde sacaron la relación con la comida.


Parece difícil de creer, pero esto es completamente verdadero. Lo que pasó fue que a un usuario se le ocurrió tomar esa canción, la puso en una velocidad más rápida y por lo mismo, la voz suena mucho más aguda.


El comercial de "Miel pops" tampoco es el propietario de la canción que escuchamos. Se trata de la empresa DashGo/AudioBee quienes tienen la licencia de la letra de la melodía.


En internet, también puedes encontrar vídeos y teorías que dictan que la letra de esta canción, maneja mensajes subliminales, pero nada de eso es cierto. La realidad es que proviene de este comercial de cereales Kellogg's y a una persona muy creativa se le ocurrió tomar la canción y hacerla suya.








Fuente:

Cultura Colectiva

32 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia