top of page

Esta es la historia de las niñas del vídeo viral del cumpleaños 🎂🥴

El vídeo de dos niñas peleando en una fiesta de cumpleaños es el nuevo viral de moda en todas las redes sociales, en donde los internautas incluso ya eligieron un bando y llenaron de memes la red.


Los usuarios demostraron sus habilidades y lograron rastrear la relación entre las niñas, quienes resultaron ser hermanitas y hay varias fotos familiares circulando en internet.


Se trata de María Eduarda que cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su pastel, su hermana se adelantó y la apagó.



Lo anterior, provocó la ira de la pequeña, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, quien lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un video y viralizado en redes sociales.


El hecho, ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.



Sin embargo, la familia decidió retirar el video de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según declaró a medios locales.


Gabriela, la mamá de las niñas, subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que, a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.












Fuente:

El Diario de Yucatán

106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page