top of page

Esta es la fecha de estreno para "El juego del Calamar"🦑🎮

"El juego del Calamar" se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix, por lo que se confirmó una segunda temporada, aunque no había fecha de estreno.



Durante una entrevista Hwang Dong-hyuk, director de la famosa serie, reveló que la segunda temporada llegará en 2024, inicialmente había dicho que llegaría al catálogo de la plataforma streaming a finales de 2023, pero tuvo que ajustar las fechas debido a los rodajes.



El cineasta aseguró que el elenco que protagonizará la segunda temporada seguirá siendo coreano, esto después de que se especulara sobre la participación de Leonardo DiCaprio, sin embargo, aunque lo desmintió no descartó la opción de incluirlo en futuros episodios.



"Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que quizá si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos invitarle a que se una a los juegos", reveló.


“La humanidad va a ser puesta a prueba a través de esos juegos una vez más, ¿será que es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?”, agregó.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page