Esta es la fecha de estreno de "Ambulancia: Plan de huida" filme protagonizado por Eiza Gonz√°lezūüé¨ūüćŅ

La actriz mexicana Eiza González logra superar otro reto al protagonizar una de las películas de acción más esperadas del 2022 dirigida por Michael Bay y la participación estelar de los actores Yahya Abdul-Mateen II y Jake Gyllenhaal.



Tanto el mismo director como Gyllenhaal han elogiado la actuaci√≥n de Gonz√°lez, pues la catalogan como una persona determinada, dulce y sobretodo, disciplinada al momento de trabajar hasta el grado de ser nombrada como ‚Äúel coraz√≥n de la pel√≠cula‚ÄĚ.


‚ÄúCreo que en el tercer d√≠a de trabajo le dije: 'Quiero hacerte mejor de lo que has sido nunca.' Ambulancia empieza como la historia de estos dos hombres, pero pronto descubres que ella (Eiza) es el coraz√≥n que late en la pel√≠cula. Tiene que mostrar un gran registro actoral. Fue genial tenerla como actriz. Es una luchadora, una soldado‚ÄĚ.


Dijo Bay en una entrevista.



Sinopsis de la película

La historia se centra en el veterano Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), quien est√° desesperado por conseguir dinero para pagar el tratamiento m√©dico de su esposa, por lo que acude a la √ļnica persona que podr√≠a ayudarlo en el asunto: su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal) quien le propone lograr un robo por 32 millones de d√≥lares en uno de los bancos m√°s importantes de la ciudad.


Cuando la huida se complica, los hermanos terminan secuestrando una ambulancia y en ella se encuentra la paramédica Cam Thompson (Eiza González). La fuga provoca un gran disturbio social y una enorme persecución policiaca.


El film se estrenará a nivel internacional el próximo 8 de abril en cines.














































Fuente:

Milenio

15 visualizaciones0 comentarios