top of page

¡Eso si es amor! Joven se casa con traje inspirado en "Dragon Ball"🤩👏🏼💒

Dragon Ball se ha convertido en uno de los animes más queridos en México, convirtiéndose en uno de los más impactantes en las vidas de las personas. Hasta en las bodas, pues un usuario en TikTok mostró su traje de boda, el cual tomaba total inspiración en la ropa del manga.


Por medio de la red social, fue un usuario identificado como Charly Acevedo quien presumió haberse casado con un traje que hace referencia al karategui que usa el protagonista de la serie Goku, además, combina una camisa color azul como el de sus accesorios.



Uno de los grandes detalles que observamos en su traje, es que en el pecho cuenta con el kanji llamado "Go", el cual usa Goku tras entrenar para el combate en el Planeta Namek en la cinta de cine 'Dragon Ball: la batalla de los dioses' y representa la sabiduría.


En un video, lo vemos junto a su novia en la ceremonia religiosa llevada acabo antes de la fiesta, en la que la vemos con su vestido de novia y al lado, él con su peculiar atuendo. De fondo, escuchamos el tema "Romance Te Puedo Dar", con el cual terminaba la primera parte del anime.



Sin embargo, el video más viral llegó luego de que mostrara el momento de su vals, donde escuchamos de fondo la emblemática canción de salida de Dragon Ball GT, "Mi corazón encantado".


¡Eso si es amor, quédate con quien acepte tus gustos locochones!


































































































































Fuente:

Milenio

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page