top of page

¿Escuchas reggaetón?🔥🎧 En este lugar podrían multarte por hacerlo😱

Aunque en todas las fiestas, medios de transporte y esquinas populares suenen Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, la realidad es que no todos disfrutan del reggaetón por igual, cosa que, al menos el alcalde de una provincia española defiende y busca hacerle justicia con multas de hasta 700 euros.


Para muchos, el sueño se hizo realidad, pues La Línea de la Concepción prohíbe escuchar reggaetón durante el Domingo Rociero, una festividad en el marco de la Feria de la Línea.



Esta comunidad, localizada en Cádiz, España, prohibió reproducir canciones de este género musical durante esta festividad celebrada el fin del semana del 14 de julio.


La localidad gaditana no sólo prohibió escuchar reggaetón, sino que sólo permitió escuchar música tradicional, sevillanas y por supuesto, flamenco.



A través de un documento oficial, el alcalde José Juan Franco Rodríguez advirtió a los linenses que quien no obedeciera esta normativa sería acreedor de una multa por parte de la policía local con hasta 700 euros, lo que equivale a unos 15 mil pesos mexicanos.


Ante esta medida, los habitantes de La Línea de la Concepción se sintieron molestos pues algunos mencionaron que cada persona debe ser libre de escuchar la música que desee, mientras que otros más, apoyaron la causa, pues consideran que las fiestas rocieras son una tradición y que es justo reproducir géneros locales.


¿Ustedes qué pensarían si esta medida estuviera en nuestro país?






7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page