¡Es su clon! Anitta devela su estatua de cera en el "Madame Tussauds" de Nueva York

Este jueves, la estatua de cera de Anitta fue develada en el Madame Tussauds de Nueva York, ubicado en Times Square.



Ahora fanáticos de todo el mundo pueden ver e interactuar con la figura de la cantante, cuyo look se inspiró en el video musical de "Girl From Rio", su primera canción en ingresar al Top 40 de la radio estadounidense. El museo, uno de los más populares del mundo, celebró la noticia en un acto en el que la cantante posó junto a su versión de cera.



“Es maravilloso ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”, celebró Anitta


Directamente de la colección de la cantante, la ropa que viste la nueva estatua fue donada por ella misma. Con 1,62 de altura, la figura de tamaño natural tardó 6 meses en completarse. Fue producida en Londres, donde 20 artistas trabajaron en su réplica exacta.


gif

Para lograr el resultado más minucioso posible, el equipo de Madame Tussauds trabajó con Anitta y su equipo de maquilladores y peluqueros para capturar sus medidas exactas, así como el cabello, color de ojos, tatuajes y tono de piel.


“Anitta es una sensación musical mundial y estamos muy emocionados de presentar su figura de cera en Madame Tussauds New York. Sus seguidores apasionados y leales ahora tendrán la oportunidad de interactuar con ella como nunca antes, junto con otros íconos de la música”, comentó Tiago Mogadouro, director de marketing del museo.

.


























































Fuente:

Milenio

13 visualizaciones0 comentarios