¡Es oficial! Ya está confirmada un secuela del “Joker” 🎬😱🤡

¡Atención a todos los fanáticos de “Joker”! Acaba de ser confirmada un secuela del film, la cual estará protagonizada por uno de los actores favoritos que ha dado vida al personaje: Joaquin Phoenix.



Fue Todd Phillips, quien ha producido, dirigido y co-escrito Joker juanto a Scott Silver, quien confirmó que el actor ganador del Oscar protagonizará una vez más el papel de Arthur Fleck en una secuela de la historia de origen del villano de DC.


Con dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram, Phillips nos revela el título de la próxima secuela, “Joker: Folie à Deux”, con la fotográfia del guión, así como una foto de Phoenix leyéndolo.


gif

Este título parece ceñirse a esa narrativa, pues por lo que se sabe, Folie à Deux es un transtorno delirante compartido que afecta a dos o más personas con una asociación estrecha, y debemos recordar que Joker mantiene ese tipo de dependencia con personajes como Batman y Harley Quinn.



Aunque el guión de la secuela del Joker parece estar listo, aún no se sabe cuándo comenzará la producción de la película ni cuándo se estrenará, y para saber con certeza de qué tratará la película, tendremos que esperar a tener un poco más de información.


gif











































Fuente:

Los 40

11 visualizaciones0 comentarios